Maleficarum - Maleficarum - (Demo 1993. Medellín)


Lista de temas:

1. Desolated
2. Intro Megaton
3. Blood Lust
4. Sacrifice
5. Doom
6. Maleficarum (Instrumental)
7. Incubus of Death




Junto a Nebiros, Maleficarum es considerada una de las primeras bandas de Black Metal en Colombia.

Maleficarum fue formada en el ocaso de 1989 y la aurora de 1990, cuando Maleficiere Te Deum dejó el imperio de Tenebrarum. La razón por la que forjó esta fuerza de hierro era profanar cristianos, corderos, y todo lo santo y débil. El primer sacrificio fue hecho auto nombrado Maleficarum, mal total y sed de sangre anticristiana, en pena atormentada. El Polvo Del Camino Real conduce a un reino de oscuridad donde los susurros nocturnos muestra cuan débil es la fe cristiana y la impía caída del cristianismo.

En el culto a Satanás da el poder a Ashbel, la luz de la oscuridad, que aplican al Emperador todopoderoso y muestra la debilidad del bastardo Mesías, luego a las puertas de su Reino, en una oda a la muerte permite que el polvo y el tiempo olviden las palabras del Nazareno en un eterno grito de angustia. Y la llama negra arde nuevamente en honor a Satanás, más allá de la neblina al amanecer en una gran guerra declaran la Revelación de la Santa Mentira y la mantienen viva en contra de lo sagrado.

Los únicos guerreros que continúan vivos en esta batalla sin fin son:

Maleficiere Te Deum, Mannithou, Mantus. El resto, descansa en el infierno.

Sitio Oficial de Maleficarum: https://myspace.com/thetruemaleficarum

3 comentarios:

  1. Parcero excelente pajina decime como puedo obtener este demo de maleficarum gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tienes excelente material pero te falta algo, y es una banda de Armenia - Colombia que marco mucho la diferencia dentro del Black Metal Colombiano su nombre es Sanius el demo se llama Noche de Walpurgisnacht. recuerdo que las tape - traders lo pedían bastante.

    ResponderEliminar

Deja un comentario, aporte o sugerencia. Recuerda que un lenguaje respetuoso te hace merecedor de un mejor trato por parte de los demás. Gracias por tu interés.